Tres atropellos con heridos en Madrid capital en menos de una semana
Una mujer de 32 años está muy grave tras ser arrollada anoche por un coche en Vallecas La víctima cruzaba por un paso de cebra junto a su pareja, que resultó herido leve
Una mujer de 32 años resultó anoche herida muy grave tras ser arrollada por un coche mientras cruzaba un paso de peatones en el Ensanche de Vallecas. La mujer, cuya vida corría peligro, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, que ha informado sobre su estado. Es el cuarto accidente de este tipo que se registra en la capital en menos de dos semanas y en todos los viandantes han sufrido heridas de carácter grave o muy grave.
La mujer, que impactó en la parte derecha de la luna delantera del vehículo, fue desplazada varios metros y quedó tendida en el suelo inconsciente. Los sanitarios del SAMUR tuvieron que intubarla y apreciaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y también abdominal y torácico. La Policía Local, que investiga lo sucedido, tomó declaración al conductor, un hombre de unos 40 años, y a varios testigos.
Solo un día antes, el pasado domingo, una mujer de 70 años resultó igualmente herida muy grave tras ser arrollada por una moto de gran cilindrada, cuyos dos ocupantes también sufrieron heridas de carácter leve y moderado, respectivamente. El accidente ocurrió por la tarde a la altura del 119 de la calle Atocha, por donde transitaba la moto, que iba en dirección a la glorieta Carlos V.
El miércoles pasado, un hombre de 33 años resultó herido muy grave al ser atropellado por un vehículo en la confluencia de la avenida de Buenos Aires con la calle del Lago Maracaibo, en el distrito de Puente de Vallecas. El conductor del vehículo implicado se dio presuntamente a la fuga.
Durante el mes de mayo, otros tres atropellos se produjeron en la capital y en todos ellos, las víctimas resultaron heridas graves o muy graves. Una mujer de 50 años sufrió heridas graves el pasado 31 en un atropello en la glorieta de Embajadores, en un paso de cebra regulado por semáforos. El conductor se dio a la fuga.
La semana previa, un hombre de 35 años quedó herido muy grave el 22 de mayo tras ser arrollado por un coche cuando cruzaba la avenida Pío XII, en el distrito de Chamartín, por un sitio indebido, tras bajarse de un taxi. Y justo siete días antes, el día 15, una mujer de 79 años resultó también herida muy grave al ser atropellada por un ciclomotor en la calle Barco, en el distrito centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.