_
_
_
_

Un incendio de vegetación en Tarragona corta la T-202

El fuego, ya controlado, se sitúa en La Nou de Gaià

Un incendio de vegetación en el término municipal de La Nou de Gaià (Tarragonès) mantiene cortada en los dos sentidos de la marcha la carretera T-202, entre los puntos kilométricos 8 y 8,5. El fuego se ha originado en los márgenes de la carretera y ya está controlado, aunque ha quemado seis hectáreas. Hasta 10 vehículos terrestres y 6 aéreos de los Bomberos de la Generalitat trabajan desde la una de la tarde para extinguirlo.

Las llamas se sitúan entre los municipios La Nou de Gaià y Salomó y avanzaban entre dos barrancos. En la zona afectada no hay ningún núcleo de población ni masía aislada, por lo que no ha sido necesario evacuar a nadie. El fuego, según informan los Bomberos de la Generalitat, se podría extinguir en las próximas horas, ya que las condiciones atmosféricas son favorables. Por el momento, se desconocen qué lo ha originado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_