Restablecido el suministro de gas al 90% de los afectados de Poble Sec
La fuga de agua se produjo ayer en la instalación interna de un campo de fútbol municipal
Gas Natural ya ha restablecido el suministro al 90% de los vecinos de Poble Sec, en Barcelona, que ayer se quedaron sin gas a causa de un escape de agua que se produjo en el sistema interno de una instalación deportiva.
La compañía de gas informa en un comunicado de que se ha restablecido el gas a 58 fincas, con lo que 735 clientes tienen ya suministro esta mañana, aunque otros 95 continúan sin servicio. Inicialmente, la fuga de agua, que se produjo ayer por la mañana en la instalación interna del campo de fútbol municipal de la Satalia, dejó sin gas a cerca de 850 vecinos de 66 fincas del barrio de Poble Sec, según la compañía.
Gas Natural señala que siete operarios y un camión cisterna están trabajando en la instalación deportiva para acabar de resolver la incidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.