El Banco Gallego envía sus cuentas ‘in extremis’
La entidad remite el informe con el tiempo justo para convocar a sus accionistas
Con el tiempo justo para convocar la junta antes del 30 del mes próximo y remitir toda la documentación a sus accionistas, el Banco Gallego envió ayer por la noche a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) el cierre contable de 2011. Las pérdidas del banco propiedad en un 49% de Novagalicia ascienden a 24 millones de euros frente a los 9,4 que ganó en 2010.
El resultado de explotación se desplomó y entró en números rojos que suman 45 millones de euros desde los 7,5 millones en positivo de 2010. El activo total del gallego es de 4.766 millones.
Al cierre de esta edición la CNMV no había publicado el informe de auditoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.