Marta, 30 años después, sigue teniendo un marcapasos
La historia empezó hace exactamente 30 años. David Summers (en la foto) conoció a Rafa Gutiérrez entre el público de una grabación del programa de Aplauso, de TVE. Y le propuso que se uniera a su banda, con Javi Molina y Daniel Martínez. Así nació Hombres G, el mítico grupo que debutó al año siguiente, en 1983, en la sala Rockola.
Lo que sucedió después, con éxitos como Venezia o Marta tiene un marcapasos, es ya historia del pop en español. Una historia que ayer recordaron en el teatro Arteria Coliseum y que, con sus integrantes rozando ya el medio siglo de edad, continúa igual de vigente para sus fans, entonces adolescentes. Presentaron En la playa, su último trabajo discográfico, en el que recuperan sus éxitos y se rodean de colaboradores como Dani Martín o Miguel Bosé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.