_
_
_
_

Los críticos de Vigo piden suspender de militancia a Carmela Silva

Alegan que incumple el reglamento de incomptabilidades

El sector crítico con Abel Caballero del PSOE vigués, encabezado por Gonzalo Caballero, solicitó ayer a la ejecutiva federal la suspensión cautelar de militancia de la concejal y diputada Carmela Silva, por la “acumulación reiterada” de cargos e “incumplimiento grave” de las normas del PSdeG.

 Los críticos piden medidas disciplinarias para Silva, que ocupa los siguientes cargos: diputada en las Cortes Generales, secretaria de la Mesa del Congreso, concejal de Urbanismo y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Vigo, secretaria de la ejecutiva federal del PSOE, vicesecretaria general de la Agrupación de Vigo y miembro nato del comité nacional gallego y del comité provincial de Pontevedra, entre otros cargos orgánicos e institucionales. El grupo de Gonzalo Caballero lamenta la “indisciplina reiterada” de Silva, por desoír la petición de la ejecutiva del PSdeG de que abandone uno de los dos cargos electos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_