Masella recibe este puente a 7.000 esquiadores
La nieve de calidad polvo en las cotas altas y las temperaturas bajas han favorecido este último registro
Playas llenas de bañistas y... esquiadores apurando las últimas bajadas en Masella. El puente del Primero de Mayo ha ofrecido imágenes llenas de contrastes. La estación de esquí de la Cerdanya ha recibido durante estos cuatro días la visita de 7.000 esquiadores. Solo este martes fueron 3.100.
La dirección de la estación afirmó que las condiciones meteorológicas, la nieve de calidad polvo en las cotas altas —hasta 180 centímetros en la cota de 2.150 metros— y las temperaturas bajas han favorecido este último registro de la temporada. Masella es la última estación de esquí abierta del Pirineo y desde el puente de la Constitución hasta el 1 de mayo han pasado por sus taquillas 300.000 esquiadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.