_
_
_
_
_

Muere un hombre en un accidente de 'quad' en Girona

El fallecido, de 44 años y nacionalidad suiza, participaba en una salida de grupo

Un hombre de 44 años y nacionalidad suiza ha fallecido esta mañana en un accidente de quad –una moto de cuatro ruedas- en Vilajuïga (Alt Empordà). El hombre participaba en una salida de grupo organizada en la zona de la sierra de la Albera. El fallecido ha sufrido un accidente, por causas todavía desconocidas, cuando circulaba por una pista cercana al monasterio de Sant Pere de Rodes.

Los bomberos han recibido el aviso del accidente a las 11.35 horas. Al lugar del siniestro se ha desplazado un helicóptero con efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales y de Emergencias Médicas de los bomberos, así como miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra.

Una mujer falleció el pasado 11 de agosto cuando el quad que conducía junto a otra persona volcó en la carretera de Roda de Barà a La Pobla de Montornès (Tarragonès), a la altura de la urbanización Mas Nin, en Roda.

Los bomberos y el SEM han efectuado otra salida esta mañana para atender a un ciclista que ha tenido un accidente cerca de la zona de Can Coll, en Collserola. El hombre, de 37 años, ha sufrido un traumatismo en un brazo y ha sido trasladado al hospital de Vall d'Hebron de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_