Las olas superan los ocho metros en puntos de la costa de A Coruña y Lugo
El litoral de la provincia de A Coruña permanece en alerta roja
El fuerte oleaje que ha afectado durante este miércoles a la costa gallega ha dejado olas de más de ocho metros de altura en puntos de la costa coruñesa y la lucense.
Según los datos de las boyas de Puertos del Estado, el dispositivo de Cabo Vilano-Sisargas ha registrado un máximo de oleaje de 8,32 metros durante la tarde de este miércoles, la misma cifra que la boya de Estaca de Bares.
En otros puntos de la costa gallega, que se encuentra en alerta roja, el oleaje también ha sido fuerte, como es en el caso de la boya de A Coruña, que ha captado máximos de altura significativa de 7,05 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.