Minuto de silencio en San Mamés

San Mames guardará un minuto de silencio antes del comienzo del partido del próximo domingo que enfrentará al Athletic y el Mallorca, en recuerdo del joven aficionado rojiblanco Iñigo Cabacas, fallecido este pasado lunes por las heridas causadas por el impacto de una pelota de goma recibida en los incidentes registrados tras el partido de la Europa League contra el Schalke 04, según informó ayer el secretario del club bilbaíno, Javi Aldazabal.

En rueda de prensa en Ibaigane, Aldazabal mostró, en nombre del club, su pesar “ante la dimensión de la tragedia de la muerte de Iñigo Cabacas” y adelantó su solidaridad y cariño a la familia y amigos del joven fallecido. Según Aldazabal, responsables del Athletic han mantenido contacto con la familia del joven fallecido “para estar con ellos” y “compartir su dolor, ahora y en el futuro también”, ya que el club vasco asume el compromiso de estar con la familia “y apoyarles en todo momento”.

Por ello, San Mames guardará un minuto de silencio “en memoria de la persona que fue Iñigo Cabacas, un miembro de la familia rojiblanca”. Según dijo, “era obligado el reconocimiento y recuerdo a la persona de Iñigo Cabacas de toda la familia rojiblanca”, concluyó. Los minutos de silencio siempre habían provocado polémica hasta ahora en el estadio bilbaíno por motivos políticos.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción