_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver calcinado en Navacerrada

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia Los agentes, pendientes de las pruebas de ADN, que se retrasarán hasta la semana próxima

F. Javier Barroso

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la causa de la muerte de una persona hallada calcinada ayer en el municipio madrileño de Navacerrada,  han informado fuentes del instituto armado. El cadáver fue trasladado ayer al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde esta mañana se le ha practicado la autopsia.

El hallazgo se produjo alrededor de las once y media de la mañana, cuando los bomberos recibieron el aviso de que un coche de la marca Toyota estaba ardiendo en el camino de acceso a una urbanización situada en las afueras de la localidad, han informado fuentes de la Comandancia de Madrid. Tras extinguir las llamas, los efectivos del servicio de extinción de incendios comprobaron que había una persona en el interior.

La autopsia no ha confirmado la forma exacta en que murió, ya que el cuerpo estaba muy deteriorado. Lo que sí ha confirmado la necropsia es que se trataba de una mujer. Los investigadores han remitido muestras de ADN a los laboratorios centrales de la Guardia Civil para cotejarlos. Los resultados se conocerán la próxima semana. Mientras, el instituto armado no ha querido avanzar ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_