La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver calcinado en Navacerrada
El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia Los agentes, pendientes de las pruebas de ADN, que se retrasarán hasta la semana próxima
La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la causa de la muerte de una persona hallada calcinada ayer en el municipio madrileño de Navacerrada, han informado fuentes del instituto armado. El cadáver fue trasladado ayer al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde esta mañana se le ha practicado la autopsia.
El hallazgo se produjo alrededor de las once y media de la mañana, cuando los bomberos recibieron el aviso de que un coche de la marca Toyota estaba ardiendo en el camino de acceso a una urbanización situada en las afueras de la localidad, han informado fuentes de la Comandancia de Madrid. Tras extinguir las llamas, los efectivos del servicio de extinción de incendios comprobaron que había una persona en el interior.
La autopsia no ha confirmado la forma exacta en que murió, ya que el cuerpo estaba muy deteriorado. Lo que sí ha confirmado la necropsia es que se trataba de una mujer. Los investigadores han remitido muestras de ADN a los laboratorios centrales de la Guardia Civil para cotejarlos. Los resultados se conocerán la próxima semana. Mientras, el instituto armado no ha querido avanzar ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.