_
_
_
_
_

Un hombre se ahoga en el Manzanares tras caer del Puente de Toledo

La víctima se ha precipitado al vacío mientras se hacía una foto con unos amigos, según los testigos

F. J. B.

Un hombre de nacionalidad polaca, de 26 años, ha muerto esta tarde ahogado en el río Manzanares después de haberse caído desde el Puente de Toledo mientras se hacía una foto, según ha explicado varios testigos. La víctima se ha precipitado al vacío desde una altura de unos 10 metros, según Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido a las 15.45 y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid perteneciente a la Unidad Subacuática han tardado unos 45 minutos en rescatarlo. Se ha precipitado en la zona más próxima al estadio Vicente Calderón. Los facultativos del SAMUR que han acudido al lugar solo ha podido certificar la muerte. La primera inspección del cadáver hace suponer que murió ahogado ya que no presentaba traumatismo externo de importancia, según fuentes sanitarias.

La policía está investigando los hechos, mientras el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. J. B.
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_