_
_
_
_
SUCESOS

Sale de la cárcel, roba 10 euros en un banco a los dos días y acaba detenido

Un cliente le plantó cara con tal determinación que frustró su asalto a una sucursal bancaria

El deseo de reincidir le asaltó apenas salir de la cárcel. Un preso de Picassent esperó solo dos días tras salir del centro penitenciario para ejecutar un nuevo golpe. Un asalto a un banco que concluyó con un botín de 10 euros y un nuevo arresto policial. El atracador, que no pasará a los anales de la historia del robo como no sea para ser objeto de todo tipo de burlas y sarcasmos, salió de la cárcel de Picassent el pasado 14 de marzo. Dos días después encaminó sus pasos hacia una sucursal bancaria en la ciudad de Valencia donde, armado con un cuchillo, intimidó a los empleados y a los clientes para hacerse con la mayor cantidad de dinero.

El ladrón, un español de 39 años, no contó con que una de las personas que se encontraba en el interior de la dependencia bancaria le iba a plantar cara con tal determinación que no le quedó otra que salir por piernas con apenas un billete de 10 euros en el bolsillo. Este torpe émulo de Butch Cassidy y Sundance Kid, los protagonistas de la película Dos hombres y un destino, concluyó su aventura en Linares (Jaén) donde la policía le detuvo. Los agentes le esperaban en la ciudad andaluza hasta donde había viajado con el objeto de realizar algún tipo de gestión, según informaron fuentes policiales.

Tampoco ha tenido más éxito un narcotraficante de Castellón dedicado a la venta de droga al menudeo en locales de ocio de Castellón. Los agentes lo arrestaron en la madrugada de ayer mientras cerraba una operación.

Su arresto ha supuesto de paso un alivio para sus clientes morosos. El narcotraficante reclama las deudas a los morosos de una forma particular: tras varias llamadas instándoles a que le pagaran, si no obtenía una respuesta positiva rociaba sus coches con ácido corrosivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_