_
_
_
_
_

Hallados los dos montañistas perdidos en Setcases

Los excursionistas debían haber regreso la noche del miércoles

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado sanos y salvos en la zona de la Pala de Bastiments a los hermanos excursionistas de 22 y 25 años perdidos perdidos en la zona de Setcases (Ripollès), según han informado los Bomberos de la Generalitat. Los familiares alertaron a los Mossos d'Esquadra la noche del miércoles de que la pareja no había regresado después de salir el martes de excursión.

Los jóvenes tenían previsto pasar la noche del martes en el refugio de Ulldeter y la mañana del miércoles atacar la cumbre de Bastiments; su coche se encontraba estacionado en Vallter.

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra iniciaron la búsqueda el miércoles por la noche, y tuvieron que suspenderla pasadas las dos de la madrugada por las condiciones meteorológicas tras buscar por la zona del Coll de la Marrana y Coma de l'Orri.

La búsqueda se reemprendió la mañana de este jueves con seis dotaciones de bomberos -entre los que se encuentran Grae- y cinco patrullas de Mossos -con el Grupo de Montaña-.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_