Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un juez dirá si hubo delito en la muerte del parking

La policía le remite toda la información del caso tras interrogar a los testigos e inspeccionar la zona del accidente

El titular del Juzgado de Instrucción número 34 será el encargado de dirimir si hubo delito o no en el accidente que costó la vida la madrugada del domingo a Miguel Gutiérrez Junquera, de 19 años. Este joven se precipitó unos ocho metros al haber desaparecido parte de la rejilla de ventilación de un aparcamiento subterráneo en el distrito de Salamanca.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Científica y de Homicidios. Los primeros hicieron la inspección ocular de la zona y los segundos interrogaron a los testigos (entre ellos la novia y un amigo del fallecido) para comprobar cómo se había producido la muerte. Los especialistas de la Policía Judicial descartaron en principio que la muerte fuera provocada, por lo que todo el atestado lo redactaron en la comisaría del distrito, según fuentes policiales.

Los agentes de Salamanca han remitido todas las investigaciones al Juzgado número 34, que estaba de guardia cuando se produjeron los hechos. Ahora están a la espera de que su titular determine si tienen que hacer alguna investigación más. El cuerpo de Gutiérrez Junquera fue incinerado ayer en el cementerio de Colmenar Viejo.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram