La policía libera en Salou a una mujer secuestrada en su propia casa
Loas agentes consiguieron detener a sus tres captores en el mismo lugar de los hechos
Los Mossos d'Esquadra han liberado durante la tarde del miércoles a una mujer secuestrada en Salou (Tarragonès). La operación la ha llevado a cabo la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones junto con el Grupo Especial de Intervención (GEI), ambos pertenecientes a la policía autonómica. Los agentes consiguieron detener a los tres captores en el mismo lugar de los hechos, la vivienda situada en el número 11 de la calle de Barcelona, un bloque de cuatro pisos ubicado en el centro de la localidad tarraconense. Según fuentes policiales, la víctima, de nacionalidad española, fue retenida ayer por la noche en su propia casa, aprovechando que se encontraba sola.
Sus padres no estaban en el domicilio familiar de Salou en ese momento, ya que habían iniciado un viaje en el extranjero. Todo indica que los tres captores, también de nacionalidad española, estaban vigilando a la víctima y a su entorno desde hacía tiempo, con el objetivo de encontrar el momento oportuno para secuestrarla. Cuando pudieron acceder a la casa y retener a la mujer, llamaron a sus padres y exigieron el pago de una importante cantidad de dinero, varios miles de euros, para dejar libre a su hija.
Sin embargo, inmediatamente los progenitores alertaron a la policía. Los agentes pudieron rodear el domicilio, en un despliegue que fuentes policiales califican de “espectacular”, y consiguieron socorrer a la víctima en menos de 24 horas. La investigación sigue abierta y los agentes no descartan nuevas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades detienen a ‘Delta 1′, líder de Los Deltas y socio del hijastro del Mencho
Sílvia Orriols inaugura la sede de Aliança en Barcelona, con un alquiler de 3.000 euros
¿Por qué Mercadona dará más vacaciones y una paga extra de un mes a sus empleados?
Trump añade su nombre al Kennedy Center, gran centro cultural de Washington, sin contar con el Congreso
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































