Una policía fuera de servicio detiene 'in fraganti' a un atracador de una joyería
La agente pasó por la puerta de una joyería. donde vio a una persona que esgrimía un cuchillo
Una agente fuera de servicio destinada a la comisaría de San Blas, en el este de Madrid, ha detenido a un supuesto atracador que estaba asaltando una joyería situada en el nº 34 del Paseo de las Acacias en el distrito de Arganzuela, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía. La funcionaria, que avisó instantes antes de entrar al jefe de la sala del 091, pudo reducir al supuesto ladrón, de nacionalidad rusa. Fuentes de la investigación han informado de que el presunto ladrón fue puesto en libertad tras pasar a disposición judicial, lo que ha causado un gran malestar entre los agentes.
Malestar entre la policía después de que el juez deje en libertad al presunto asaltante, según fuentes de la investigación
Los hechos ocurrieron cuando los dos empleados de la joyería abrían el establecimiento alrededor de las cinco de la tarde, en ese momento les abordó el supuesto asaltante que les obligó a entrar en el establecimiento y a darle todas las joyas y objetos de valor de la tienda. En ese momento paseaba la policía que estaba fuera de servicio y se percató de que había una persona dentro del local que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones. Tras llamar por teléfono al 091, entró en el establecimiento y comprobó que uno de los dependientes había sido herido con un profundo corte en una mano.
Antes de que llegaran refuerzos, la funcionaria conminó al atracador a que depusiera su actitud, cosa que logró tras una larga negociación, y pudo detener Kay A., que fue trasladado a la comisaría de Arganzuela acusado de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.