Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marc Bonavia, nuevo presidente de la asociación de jóvenes empresarios AIJEC

Sucede en el cargo a Marta Martí, que seguirá en el comité ejecutivo

Pau García-Milà será vicepresidente y portavoz de la entidad, que se propone seguir creciendo

El nuevo presidente de AIJEC, Marc Bonavia.
El nuevo presidente de AIJEC, Marc Bonavia.

El empresario Marc Bonavia ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC), relevando así a Marta Martí. Bonavia, de 35 años, es licenciado en Farmacia y es fundador de SITMobile, una empresa de servicios móviles con sede en Barcelona y oficinas en Sao Paulo, Santiago de Chile y Medellín.

Junto a Bonavia estarán en la comisión ejecutiva Pau García-Milà (EyeOs), que será vicepresidente y portavoz; Eloi Palà (Sevibe Cells), que ocupará el cargo de secretario general; Borja Vallbona (Vias Consultores-Fuset Figueras Abogados); Maria Josep Prats (Dux Corredoría de Seguros); Carlos Duran (Imaginalia); Sergio Galiano (COIN+D); Manuel Torres (Manuel Torres Arquitectura Interior), y Marta Martí (Tribu Respira).

Bonavia se ha fijado como objetivos del mandato incrementar la visibilidad de "los valores" de los jóvenes emprendedores. "Si aprendemos a confiar y apostamos por la capacidad de imaginar, tendremos un país de gente que construye el mundo en el que quiere vivir", afirma. El nuevo presidente de la entidad también se propone potenciar el papel de la AIJEC (que ahora cuenta con cerca de 500 socios) y poner en marcha nuevas delegaciones territoriales. Por último, Bonavia pretende compartir sinergias con otras asociaciones nacionales e internacionales de jóvenes empresarios.