En cola para Manchester
El Athletic pone hoy a la venta 4.138 entradas para el partido Old Trafford
Los socios del Athletic hicieron cola desde ayer por la tarde junto a las taquillas de San Mamés, en Bilbao, para adquirir una entrada para el partido del 8 de marzo en Old Trafford ante el Manchester United, correspondiente a la Liga Europa. Apenas unas horas después del anuncio del club bilbaíno fueron varios cientos los socios del Athletic que se sumaron a la cola frente en las taquillas pertrechados con los habituales enseres para pasar la noche a la intemperie en este tipo de situaciones, como tiendas de campaña, sillas, naipes y otro tipo de divertimentos que ayuden a pasar el tiempo.
El Athletic puso a la venta un total de 4.138 entradas, en principio, dirigidas solo a sus socios, a los que concede preferencia. Esas localidades tendrán un precio de 45 euros y podrán ser retiradas “a razón de una entrada por carné de socio, con un límite de dos carnés por persona”, hoy “en horario ininterrumpido de 9.30 a 20.00 horas”, según informó la entidad de Ibaigane. Además, para quien las compre “será imprescindible que se identifique tanto el comprador como las personas que asistirán al partido, así como su plan de viaje y alojamiento” en la ciudad inglesa. El encuentro en el que se medirán el Manchester United y el Athletic en el campo inglés, el 8 de marzo, será el de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA. Una semana después, el día 15, se disputará la vuelta en San Mamés
Aún así persisten los problemas para los aficionados rojiblancos que adquirieron entradas a través de la página web del club inglés, algo de lo que luego el Manchester United se retractó, alegando razones de seguridad en cuanto a la convivencia entre aficiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.