Esta semana

Cooperativa, presunta estafadora. La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a la administradora y al tesorero de una cooperativa madrileña por un delito de estafa contra una mujer que les denunció por no iniciarse en ningún momento las promociones ofertadas a pesar de las cantidades entregadas. Esta previa judicial lleva repicando toda la semana. Es muy ilustrativa.

El pelotazo de Martín Vasco. Martín Vasco era un exdiputado del PP que una vez a la semana comparecía ante los medios sentado junto al entonces portavoz popular en la Asamblea, David  Pérez. La vida le sonreía. Por esas mismas fechas, presuntamente, había cobrado 300.000 euros de la trama Gürtel por favorecer sus negocios en Arganda. Además, le pagaban muchos viajes. Por ejemplo, uno de novios a Polinesia por valor de 28.888 euros. Nada menos. Le expulsaron del PP en 2009.

No a la copa en el Bernabéu. El Real Madrid no tiene intención de acoger en su estadio la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona. Aducen unas obras de remodelación en el Santiago Bernabéu por esas fechas. A Ana Botella, la alcaldesa, y a las agrupaciones de hosteleros sí les gustaría.

La monja peleona. “Sor desahucio”, una monja llamada Inmaculada de un colegio de Villaverde, paralizó la expulsión de su casa de dos de sus alumnos. Al menos, hasta final de curso.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción