_
_
_
_
_

'Evas' interactivas en la Sala Russafa

Bramant Teatre estrena en el teatro valenciano un montaje en el que los espectadores influyen en las aventuras de las tres protagonistas

Bramant Teatre estrena en la Sala Russafa su último montaje. 'Eva's Show'.
Bramant Teatre estrena en la Sala Russafa su último montaje. 'Eva's Show'.

María, Laura y Eva, tres mujeres urbanitas protagonizadas por María Minaya, Ana Conca y Arantxa González, deciden evitar a toda costa la boda del exnovio de Eva, que se celebrará el día siguiente. Así arranca, con tan poco margen para arruinar una ceremonia, Eva's Show, el último espectáculo de la compañía valenciana Bramant Teatre, que se estrena este viernes en la Sala Russafa. Pero cómo acaba la función ya es otra cosa, puesto que Bramant, compañía con años de investigación en nuevas fórmulas escénicas, presenta un montaje interactivo, en el que el público contribuye con sus decisiones a que la obra discurra por derroteros distintos según el pase.

Se trata de un nuevo texto de Jerónimo Cornelles, que se representará durante dos semanas, del 16 al 19 de enero y del 23 al 26 (de jueves a sábado a las 20.30 y domingos a las 19.00). Una alocada comedia que, según la compañía, "bebe de referentes juveniles como la película Los Goonies o los libros de la serie Elige tu propia aventura, para crear un original cuento para adultos". Y el propio Cornelles añade que "Eva's Show es teatro de aventuras con el atractivo de que el público tiene la palabra para que la obra sea distinta en cada función".

Bramant Teatre consolida con esta obra su exitosa trayectoria de 14 años a la hora de experimentar con nuevas maneras de contar historias, ideario que se vió premiado con Construyendo a Verónica, nominada al Premio Max al Mejor Espectáculo Nacional de Teatro en 2007.

La programación de Sala Russafa esta semana se completa con La mata de Albahaca (sábado 18 a las 17.00 y domingo 19 a las 12.30), un divertido espectáculo basado en un cuento popular andaluz que recibió el Premio a la Mejor Propuesta Dramatúrgica XXIII en la Mostra de Titelles de la Vall D’Albaida en 2007.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_