Cientos de madrileños apoyan a los quiosqueros del Retiro
La protesta de los quiosqueros del Retiro culminó con un picnic en el parque
Cientos de madrileños mostraron ayer su solidaridad con los quiosqueros del parque del Retiro que protestaron allí contra las condiciones impuestas por el Ayuntamiento municipal al proceso de adjudicación de los tradicionales puestos de bebidas que consideran “injusto e ilegal” al romper “con la igualdad de condiciones por permitir la entrada a multinacionales”. De seguir adelante este plan, aseguran, dejará en la calle a las familias que los regentan desde hace 120 años.
El acto comenzó hacia la una de la tarde con el lema Yo no me retiro. Le puso el broche la lectura que hizo de un comunicado de los quiosqueros la escritora y periodista Rosa Montero. Para finalizar, la protesta culminó con un toque festivo: picnic en el parque con tortilla española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.