_
_
_
_

Altercados entre funcionarios en la sede del PSOE de Parla

Los agentes locales y otros trabajadores estaban concentrados ante la agrupación socialista La Policía Nacional acudió al lugar por los altercados entre distintos funcionarios

Agentes de la policía acudieron esta tarde para dispersar a sus colegas locales de Parla que mantuvieron enfrentamientos con otros funcionarios. Los agentes parleños estaban concentrados frente a la sede de los socialistas de esta localidad, en protesta por las nóminas que les adeuda el Ayuntamiento.

Más información
Una veintena de trabajadores se encierra en el Ayuntamiento de Parla
El Ayuntamiento de Parla retrasa el pago de las nóminas de forma indefinida
Admitido el recurso de CC OO contra los despidos municipales

Un Consistorio que ha pagado hoy el 40% de las nóminas de los funcionarios y trabajadores municipales, según ha explicado el alcalde socialista del municipio, José María Fraile, que ha especificado que su compromiso con los empleados municipales es que en cuanto haya nuevos ingresos el Consistorio pagará el resto de las nóminas "que por el momento están en el aire".

El pago se ha realizado a todos los empleados municipales, a excepción del propio alcalde, concejales y cargos de confianza. De forma paralela, los integrantes del comité de empresa de Parla han dado por finalizado su encierro en el Ayuntamiento, que habían iniciado el pasado lunes. "Tenemos un problema de liquidez, que se explica porque los ingresos no son continuos. Estamos pendientes de la llegado de nuevos ingresos, pero no sabemos exactamente cuando lo vamos a recibir", ha relatado Fraile.

El primer edil de Parla espera llegar a un acuerdo con los responsables de la Comunidad de Madrid y mejorar de esta forma la financiación del Ayuntamiento: "Tenemos muchas cosas de las que hablar, entre ellas el tranvía y las tasas de los bomberos. Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo en beneficio de los vecinos de Parla", explica Fraile.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_