_
_
_
_

La policía busca a un atracador que pide perdón a sus víctimas

El delincuente dice que ha cometido cuatro atracos en una semana porque tiene muchos hijos

La Policía Municipal y Nacional buscan en Écija (Sevilla) al autor de cuatro atracos cometidos en la localidad desde el lunes y que tiene la particularidad de que pide perdón a sus víctimas.

Según han informado hoy fuentes policiales, este individuo ha atracado a punta de pistola varios establecimientos en los que ha justificado su acción diciendo que lo siente, pero que roba porque tiene muchos hijos.

Este atracador ha asaltado en los tres últimos días dos supermercados, un estanco y una sucursal bancaria.

El modo de operar del presunto delincuente en todos los atracos es idéntico: un hombre, de 1,80 metros de altura entra con el rostro cubierto por una gorra o una peluca, amenaza con el arma a la cajera y le exige el dinero para, después, disculparse y huir.

En el primero de sus atracos, la mañana del pasado lunes, huyó de forma atropellada y se le cayó parte del botín, que no llegaba a 200 euros, por lo que la Policía duda de que se trate de un ladrón profesional. En el segundo y tercer robos, cometidos ambos entre las siete de la tarde y las ocho del martes, robó alrededor de 180 euros en un supermercado y un estanco de la ciudad.

El mayor golpe tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando se hizo con un botín de algo menos de 2.000 euros en una sucursal bancaria del centro de Écija.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_