El relevo en Feria Valencia se extiende al secretario
Enrique Calomarde será relevado mañana y probablmente el nuevo director general, Enrique Soto, asumirá también el cargo
Enrique Calomarde, secretario general de Feria Valencia después de haber ejercido como jefe de gabinete de Alberto Catalá, será relevado del cargo mañana. La salida de Calomarde después de 12 años vinculado a la institución se suma a la baja de Carlos Vargas, director general de la entidad desde 2007.
La salida de Vargas y Calomarde, hombres de confianza de Alberto Catalá, presidente de Feria Valencia, responde al nombramiento del nuevo director general, que será Enrique Soto, hasta la fecha secretario general de la CEV. Lo más probables es que Soto asuma ambos cargos.
Los relevos en Feria Valencia coinciden con la entrada en el comité ejecutivo de la institución de José Vicente González, presidente de la patronal autonómica Cierval; José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Valencia; y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana.
Catalá mantendrá la posición de presidente, puesto en el que fue confirmado a finales de diciembre para un mandato de cuatro años, pero auxiliado por un comité ejecutivo, cuya actividad se pretende estimular integrado por los máximos responsables patronales y camerales de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
56 days
“Ah, ¿pero tú eres gitano?”: una de cada tres personas en España siente poca o ninguna simpatía hacia este colectivo
El juez Juan Carlos Peinado pregunta a la UCO si hay “hechos nuevos” para investigar el rescate de Air Europa
Elon Musk presenta su candidatura para ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































