_
_
_
_
ASUNTOS SOCIALES

Zabaleta deberá explicar la renuncia a los ‘nidos familiares’

El PNV quiere que la consejera se pronuncie en el pleno de control

El País
Vitoria-Gasteiz -

La parlamentaria del PNV Amaia Arregi solicitará a la consejera de Asuntos Sociales, Gemma Zabaleta, que informe en un próximo pleno de control del Parlamento sobre la decisión del Gobierno de suspender el proyecto de nidos familiares que impulsaba su departamento.

Fue la titular de Educación, Isabel Celaá, quien el pasado miércoles anunció en la Cámara que “no hay previsión de continuidad” de la iniciativa lanzada por su compañera de Gabinete hace apenas siete meses. Celaá reforzó su postura aseverando que la posición no era solo suya, “sino del Gobierno en su conjunto”.

Arregi consideró ayer que “se trata de un nuevo ejemplo de falta de rigor y planificación con la que actúa el Ejecutivo” y añadió que “desde el momento de su presentación, este proyecto ha sido objeto de discrepancias públicas entre la consejera de Empleo y Asuntos Sociales y la de Educación”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_