Dos esquiadores catalanes mueren en el Pirineo francés
Una mujer resultó herida grave con fracturas múltiples en las piernas
Dos esquiadores catalanes murieron ayer en la zona de la estación de esquí de Formiguères, en el Pirineo francés. Los hombres fallecieron al caer en una zona fuera de pistas de difícil acceso. Las víctimas formaban parte de un grupo de cinco turistas. Una mujer de 42 años vecina de Manresa resultó herida grave, con politraumatismos en las piernas. Las víctimas mortales son un hombre de 43 años y otro de 24, vecinos de Sallent y de Sant Joan de Vilatorrada.
Los esquiadores cayeron cuando intentaban el descenso por una garganta helada y se deslizaron al menos 100 metros hasta chocar contra unos árboles. Seis policías de montaña fueron movilizados para rescatar a los accidentados. La mujer fue trasladada a un hospital de Perpiñán. Protección Civil colabora con la Gendarmería para esclarecer el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.