“Yo tengo incluso más clientes ahora que antes de la crisis”
GUILLEM / Peluquero
La peluquería que regenta Guillem, de 36 años, lleva 40 años abierta. Antes que él, la llevó su padre. No vive allí y cada día se traslada desde L’Hospitalet de Llobregat. Pero pasa el día entre los habitantes de Les Tres Torres. “Lo mejor de este barrio es la tranquilidad”, señala. El comercio, dice, es muy estable. Aunque por la tarde, para su gusto, hay poca vida. “Hay algunos bajos, sobre todo de inmobiliarias, que van cambiando de manos, pero la mayoría de los comercios llevamos toda la vida”, explica. ¿Se ha notado la crisis? “Pues supongo que habrá quien la note, pero yo incluso he subido en clientes”, reconoce. Ha modernizado un poco la peluquería y ha captado a clientes algo más jóvenes. “Aquí vive gente de dinero y en muchos bajos hay despachos de abogados, dentistas y cosas así”, repasa. “La crisis yo creo que se ha notado poco; sobre todo, me imagino, si se compara con otras partes de la ciudad”, opina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.