Los cuatro detenidos por el crimen del Besòs pasan a disposición judicial
Los arrestados, un padre y sus tres hijos, acumulan más de 60 detenciones y robos
Los cuatro miembros de una familia gitana detenidos el pasado 3 de enero por su presunta relación en el asesinato de un ciudadano senegalés en el barrio Besós de Barcelona han pasado hoy a disposición judicial para prestar declaración sobre estos hechos que provocaron un enfrentamientos entre ambas comunidades. Los detenidos, un padre de familia y sus tres hijos; uno de ellos, de 28 años, presunto autor material del disparo mortal, acumulan más de 60 detenciones por robos, tráfico de drogas y peleas.
El crimen del joven senegalés Ibrahima Dyei se produjo en la calle Palerm, a raíz de una pelea tras un partido de fútbol, y los cuatro detenidos con relación al crimen -uno de ellos el supuesto autor del mismo- son vecinos del barrio.
El barrio del Besós, en la frontera entre Barcelona y Sant Adrià del Besòs, es uno de los más humildes de la capital catalana, donde conviven varios grupos de distinta procedencia, desde catalanes de toda la vida, hasta gitanos, senegaleses y pakistaníes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.