Operación policial contra el tráfico de drogas en Trinitat Vella
La operación acaba con una decena de registros y bajo secreto de sumario
La operación contra el tráfico de drogas que han activado esta mañana los Mossos d'Esquadra en el barrio de la Trinitat, en el distrito barcelonés de Sant Andreu, ha finalizado con una decena de registros en pisos y locales.
Fuentes de la policía catalana han informado de que la operación antidroga se ha extendido a Badalona y a otras poblaciones del área metropolitana de Barcelona, aunque lo referente el número de detenidos y las cantidades aprehendidas se dará a conocer en los próximos días.
Al parecer, la operación se ha centrado en los registros de pisos de supuestos pequeños traficantes de drogas que se dedican a la venta de heroína, preferentemente. Los vecinos de la Trinitat Vella han expresado en los últimos meses su malestar por el tráfico de drogas y el consumo en determinados lugares del barrio.
Tras esas protestas vecinales, se instalaron cámaras de videovigilancia en la Via Barcino y la calle del Pare Pérez del Pulgar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.