Mor la nena rescatada dimecres quan s’ofegava en una piscina de les Preses
La menor va ser traslladada a l'Hospital de Sant Pau, on ha mort tres dies després
Una nena de 10 anys ha mort aquest dissabte a l'hospital després de ser rescatada dimecres a una piscina de les Preses, a Girona, segons ha informat l'ajuntament mitjançant el seu compte de Twitter.
La menor va estar a punt d'ofegar-se a la piscina i va ser traslladada en estat crític a l'Hospital de Sant Pau, a Barcelona, pel Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Finalment, la menor no ha aconseguit superar-ho i ha mort.
El SEM va activar dues unitats terrestres i un helicòpter per poder atendre a la menor i portar-la al centre hospitalari.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.