Mor una menor atropellada per una furgoneta al Priorat
L'accident es va produir quan baixava del cotxe Dues persones més van resultar ferides lleus
Una menor va morir ahir a la nit després de ser atropellada per una furgoneta a la N-420, a la localitat de Masroig, situada a la comarca del Priorat. El sinistre va tenir lloc a les 21.15 hores i es va produir en el moment que la menor va sortir del cotxe en què viatjava.
A més de la jove, dues persones més van resultar ferides lleus en l'accident i van ser traslladades al CAP de la població de Falset, a nou quilòmetres del lloc on va passar l'accident.
En total, es van activar vuit patrulles dels Mossos d'Esquadra, tres dotacions dels Bombers de la Generalitat i tres unitats del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM). Pel que fa a l'afectació viària, es va circular a través de pas alternatiu fins a les 00.50 hores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































