Cuestión de Estado
El poder de un diario provincial
_
últimas noticias
Carmen Maura habla de su primer desnudo en el cine a los 79 años: “A lo mejor en otro momento habría dicho que no. Ahora me da igual”
Oracle vive una subida en Bolsa histórica tras anunciar una cartera de contratos en ‘cloud’ de casi 500.000 millones gracias a la IA
El juez cita a declarar a la ‘número dos’ de Hacienda por los contratos sanitarios a dedo de la Junta andaluza
Von der Leyen propone la suspensión parcial del acuerdo comercial con Israel por el asedio de Gaza
Lo más visto
- El esposo de Kristin Cabot, la mujer del vídeo viral del concierto de Coldplay, rompe el silencio: “Estábamos separados semanas antes”
- Un dron ataca el barco de la flotilla con ayuda para Gaza en el que viaja Greta Thunberg y provoca un incendio en la cubierta
- Trump, satisfecho por la cancelación de un homenaje a Tom Hanks: “No necesitamos que personas destructivas reciban premios”
- Amaia Arguiñano: “¿Tú sabes lo que es poder invitar con 18 años a dos amigas a Arzak?”
- Soraya protagoniza una histórica expulsión en MasterChef Celebrity: “Jorge ha jugado sus cartas. Yo no lo hubiera hecho así”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_