_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 29 de junio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

spam
Unsplash
El País

Desde hoy están prohibidas las llamadas comerciales molestas... pero le seguirán insistiendo. Las empresas de telemarketing podrán burlar la prohibición del ‘spam’ telefónico por las excepciones y las lagunas de la nueva norma.

Ni matrimonio, ni cambio de sexo en la sanidad pública: derechos LGTBI que Vox quiere restringir. Más allá de retirar la bandera arcoíris de las instituciones, el partido ultra propone un paquete de medidas contra este colectivo.

Los grandes partidos, salvo Vox, mantienen la paridad en sus cabezas de lista. La formación de Abascal ha pasado de presentar a un 46% de mujeres en sus números uno provinciales en 2019 a solo el 29% ahora.

Un pequeño Hermitage en Madrid en la Galería de las Colecciones Reales. El museo, que se inaugura este jueves, es el proyecto más destacado en España en décadas: no existe en la capital otra propuesta que establezca un diálogo entre obras de grandes maestros y otros objetos dispares.

La Guardia Costera de EE UU informa del hallazgo de posibles restos humanos entre los fragmentos del submarino ‘Titan’. Las pruebas, que llegaron hoy a un puerto canadiense, serán analizadas en EE UU para esclarecer las causas del accidente.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_