_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 14 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Christopher Hohn.
Christopher Hohn.Peter Macdiarmid (Getty Images)
El País

Chris Hohn, el inversor activista y filántropo detrás de la operación de Ferrovial. El propietario del fondo TCI, primer accionista extranjero de la constructora, es uno de los grandes defensores del traslado de la sede a Países Bajos.

El plan para legalizar regadíos en Doñana abre otra batalla por el medio ambiente entre PSOE y PP. Feijóo refrenda la gestión de Moreno frente a la ofensiva del Gobierno para salvar la reserva natural.

Salvar el bar del pueblo por ley: el Congreso estudia proteger con ayudas los locales que dan vida a municipios pequeños. Teruel Existe intenta poner de acuerdo a los partidos para dotar de beneficios fiscales a las tabernas rurales, incluyéndolas en la “economía social”.

El FBI detiene a un sospechoso por la filtración de documentos del Pentágono sobre Ucrania. Se trata de Jack Teixeira, de 21 años y destinado en la Guardia Nacional Aérea en el Estado de Massachusetts.

El calvario de J. G.: de afrontar la prisión permanente a salir absuelto. El Tribunal de Murcia exonera por falta de pruebas a un hombre para quien la Fiscalía pidió la máxima pena por intentar violar y asesinar a su tía abuela.



Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_