_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 20 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Protestas Paris pensiones Macron
Un grupo de policías, en las protestas del sábado en París.Nathan Laine (Bloomberg)
El País

La Asamblea Nacional de Francia decide hoy el futuro de la ley de las pensiones y del Gobierno de Macron. El resultado de las mociones de censura contra la reforma dependerá de la derecha moderada.

Sánchez y Díaz se conjuran para convertir la moción en una censura al modelo de la derecha. El Gobierno identificará al PP con Vox por la coincidencia en sus recetas económicas y su predisposición a ampliar sus pactos el 28-M.

UBS acuerda la compra de Credit Suisse por 3.000 millones de euros. La operación supone el nacimiento de un nuevo gigante de la banca europea y valora a la entidad financiera muy por debajo de su última cotización.

Annalena Baerbock: “Putin ha respondido a nuestros intentos de disuasión con ataques más brutales”. La ministra de Exteriores de Alemania no ve cerca la senda de la paz: “Mientras el presidente ruso apunte con una pistola a la cabeza de Ucrania, las negociaciones serían un chantaje”.

Alcaraz anula a Medvedev, conquista Indian Wells y recupera el número uno del mundo. El español se impone por 6-3 y 6-2 al ruso, irreconocible, y regresa a la cima del circuito en detrimento de Djokovic tras dominar el duelo de inicio a fin.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_