_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 14 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Marcha de camiones de la Plataforma de Defensa del Transporte en el anterior paro de marzo.
Marcha de camiones de la Plataforma de Defensa del Transporte en el anterior paro de marzo.EUROPA PRESS
El País

Los transportistas exigen multas de 90.000 euros para desconvocar los paros que comienzan hoy. La Plataforma pide al Gobierno que multiplique por 10 las sanciones para las empresas incumplidoras y que las denuncias las ponga la Guardia Civil.

Sánchez abre la puerta a reformar también el delito de malversación. Esquerra enmendará la proposición de ley para rebajar las penas a los condenados y encausados del ‘procés’ que no se hayan lucrado de la desviación de fondos públicos.

Barones del PP creen que Ayuso se equivoca en desacreditar las protestas y enfadar a los sanitarios. Génova evita valorar la manifestación. Feijóo no tiene previsto hacer referencia en su discurso ante el comité ejecutivo del PP de este lunes.

Sanitarios hartos y pacientes desatendidos: los rostros de la marcha contra los recortes. Decenas de miles de profesionales y usuarios de la sanidad pública de Madrid marchan contra el caos derivado del nuevo plan de urgencias extrahospitalarias.

La Cámara de Representantes depende de media docena de escaños y unos miles de votos. Los republicanos mantienen su ventaja, pero el resultado todavía no está decidido del todo.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_