_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 11 de julio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Ola calor España
Un hombre camina protegido con un sombrero, este domingo por una calle de Toledo.AngelesVisdomine (EFE)
El País

Los socios exigirán a Sánchez una reforma fiscal de izquierdas. Podemos reclamará más inversión en servicios públicos y sociales que en armamento; ERC y Bildu, que renuncie a acuerdos hacia la derecha.

“Somos esclavos de Uber”: el coste para los conductores de un modelo de negocio imposible. Los documentos de ‘Uber Files’ revelan cómo la empresa abandonó a unos conductores que soportan sueldos bajos, jornadas maratonianas y agresiones.

La Península encara una semana con altas temperaturas de hasta 46°. Avisos en 14 comunidades por temperaturas que pueden llegar a 42° en Badajoz y 41° en Córdoba

Villarejo detalló el montaje falso de la cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal. La información tóxica se difundió a un mes de las generales de 2016. El comisario contó a directivos de La Sexta más tarde cómo se fabricaron las pruebas.

La economía de Ucrania, la otra gran víctima de la guerra. El PIB podría caer este año hasta un 50% por el derrumbe de las exportaciones de cereal y el hundimiento de la industria en las zonas ocupadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_