_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 3 de mayo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Manifestantes ante el Supremo de Estados Unidos, la madrugada de este martes, en Washington.
Manifestantes ante el Supremo de Estados Unidos, la madrugada de este martes, en Washington.Alex Brandon (AP)
El País

El Supremo de Estados Unidos se dispone a derogar el derecho al aborto. La mayoría conservadora del tribunal considera que la interrupción voluntaria del embarazo, aprobada en 1973, ha tenido unas “consecuencias perjudiciales” y ha “profundizado la división”.

Los socios del Gobierno exigen una comisión de investigación sobre el espionaje. Unidas Podemos, ERC, PNV y Más País reclaman responsabilidades políticas por el ‘caso Pegasus’.

- La exministra de Exteriores González Laya fue espiada en plena crisis con Marruecos

La guerra les cambió la vida: de dirigir un colegio a cocinar para soldados. La historia de cuatro ucranios que dejaron sus trabajos para luchar contra el invasor ruso muestra un país movilizado con su ejército en las calles.

- Bruselas ultima un embargo al petróleo ruso tras los cortes de gas a Polonia y Bulgaria

El inspector apartado del caso Madeleine: “Brückner es un producto de la ficción policial para limpiar la imagen de los padres”. Gonçalo Amaral, que ha defendido en libros la hipótesis de la responsabilidad paterna, mantiene una larga batalla judicial contra los McCann.

La cuenta atrás definitiva para el fin de la calefacción central. En un año, todas las instalaciones comunitarias deberán contar con dispositivos que permitan facturar el consumo de manera individual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_