_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 16 de junio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Una imagen del 'Ballet for Life/ Le Presbytére', del ballet Béjart.
Una imagen del 'Ballet for Life/ Le Presbytére', del ballet Béjart.GREGORY BATARDON
El País

Repetir curso en primaria y secundaria no dependerá solo del número de suspensos. La decisión la tomará el conjunto del equipo docente. El Ministerio de Educación planea un vuelco para atajar el fracaso con un sistema de refuerzo escolar temprano.

El mundo de la danza se revuelve contra los abusos. El escándalo de acoso sexual y psicológico en la compañía de Maurice Béjart se suma a una escalada de denuncias que ponen en juicio comportamientos antes tolerados.

Hacienda creará un sistema para valorar cada inmueble que según los expertos subirá los impuestos. Los asesores fiscales consideran que esta nueva fórmula supondrá una mayor carga tributaria para el contribuyente en figuras como sucesiones, donaciones y patrimonio.

EE UU y Rusia buscan una paz fría en Ginebra. La relación entre ambos pasa por su peor momento desde el fin de la Unión Soviética.

El mercado inmobiliario mundial se calienta: crece el riesgo de una nueva burbuja. Los indicadores en algunos países superan los niveles de 2008, según un estudio difundido por Bloomberg.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_