_
_
_
_

Omar, el gato que aspira a ser el más grande del mundo

El felino australiano, que mide 120 centímetros, podría conseguir un Record Guinness

Omar podría conseguir un Record GuinnessVídeo: EPV

Omar, un gato de Melbourne (Australia), podría ser premiado por su tamaño. Su dueña, Stephy Hirst, publicó una foto suya en Instagram y a los pocos días el Guinness World Records contactó con ella y le aseguró que podría tener el gato más grande del mundo. Mide 120 centímetros y pesa 14 kilogramos. Ahora, tanto Omar como su dueña están a la espera de saber si con su envergadura pueden batir el actual récord mundial que ostenta la británica Maine Coon Ludo, cuyo gato mide 118,3 centímetros.

La dieta de Omar se basa en carne de canguro y croquetas. Aunque está en pie a las cinco de la mañana, vive una vida bastante relajada, no perdona la siesta y disfruta en la casa de su dueña junto a sus perros, Rafiki y Penny, dice Hirst. El Guinness World Records aún no ha confirmado si Omar se llevará el título.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_