_
_
_
_
_

Katy Perry y Orlando Bloom han roto

La pareja ha decidido poner fin a su noviazgo un año después de iniciar su romance, así lo confirman los representantes de ambos

Orlando Bloom y Katy Perry, el pasado noviembre en Nueva York.
Orlando Bloom y Katy Perry, el pasado noviembre en Nueva York.Cordon press

Katy Perry y Orlando Bloom han roto. La pareja ha decidido poner fin a su noviazgo un año después de iniciar su romance. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se han tomado un espacio en estos momentos", dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado.

Más información
Katy Perry y Orlando Bloom, pillados
El verano más apasionado de Orlando Bloom y Katy Perry

Una ruptura que llega por sorpresa, ya que unas horas antes la pareja posaba sonriente y cariñosa en la fiesta organizada por Vanity Fair tras la entrega de los Oscar. Ambos se reunieron para hacerse una fotografía, aunque caminaron por separado en la alfombra roja de los premios de la Academia.

La cantante, de 32 años, y el actor, de 40, se conocían desde hace tiempo, pero su romance no comenzó hasta hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, Orlando Bloom y Katy Perry han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.

Orlando Bloom y Katy Perry en un barco en Cannes.
Orlando Bloom y Katy Perry en un barco en Cannes.Cordon Press

Al principio la pareja intentó mantener su relación en secreto. No fue hasta principios de marzo cuando los paparazis los pillaron cogidos de la mano caminando por Kauai (al norte de Hawái) en las que serían las primeras vacaciones de la pareja. En agosto del año pasado las estrellas ya no se ocultaban de las cámaras y una vez más los fotógrafos los inmortalizaron en unas apasionadas vaciones en Cerdeña.

Katy Perry ya estuvo casada con el actor y cómico británico Russell Brand, una boda celebrada en 2010 por todo lo alto en India, un matrimonio que terminó dos años después. Orlando Bloom se casó en 2010 con la top y ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_