_
_
_
_
_

Jane Fonda rompe con Richard Perry y vende su casa de Beverly Hills

La actriz y el productor han mantenido una relación de ocho años

Jane Fonda y Richard Perry, en febrero del año pasado en Beverly Hills.
Jane Fonda y Richard Perry, en febrero del año pasado en Beverly Hills.Jon Kopaloff

La veterana actriz Jane Fonda, ganadora de un Oscar, ha puesto en venta su casa de Beverly Hills (California) al separarse de su pareja, el productor musical Richard Perry, tras ocho años de convivencia, según publica hoy el diario The New York Post. "No es una ruptura, es un cambio en la dirección de nuestras vidas. Odio decir que la relación romántica ha terminado", señaló el productor musical de 74 años. "Somos definitivamente buenos amigos. Seguimos haciendo cosas juntos. Nos preocupamos uno del otro", añadió.

Más información
Jane Fonda servirá la cena de Acción de Gracias a 500 activistas
Jane Fonda vende el vestido y el anillo con el que se casó con Ted Turner
Guapas a los 70

La intérprete y el productor están vendiendo la propiedad ubicada en Trousdale Estates por casi 13 millones de dólares, que compró en 2012 por 7,3 millones de dólares. La vivienda, de más de 660 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios y seis baños, y cuenta incluso con un ascensor de vidrio. La conocida pareja de Hollywood había vivido previamente en una casa de Los Ángeles que fue construida en 1942 por el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan y su mujer, Jane Wyman.

Fonda ha estado casada en tres ocasiones, aunque con Richard, al que conoció en 2009, nunca llegó a pasar por el altar. Durante siete años fue la esposa del director francés Roger Vadim, con la que tuvo a su hija Vanessa; al poco de divorciarse contrajo matrimonio con el autor y político Tom Hayden, padre del actor Troy Garity, y con el que permaneció 17 años; un año después de la ruptura volvió a pasar por el altar (1991), esta vez con Ted Turner, el fundador de la CNN, cuyo matrimonio duró una década.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_