Vídeo: Todo lo que debes saber sobre la nueva Nintendo Classic Mini
La consola en tamaño reducido a imagen y semejanza de la de los 80 promete ser el lanzamiento de la temporada. ¿Qué juegos llevará? ¿Cuál será su precio? Desde Nintendo solucionan todas nuestras dudas
No hace falta haber nacido a principios de los 80 para conocer la mítica NES. Aunque, claro, si de pequeño tuviste una, el lanzamiento de la Nintendo Classic Mini seguro que te hace especial ilusión. Porque la compañía japonesa ha decidido satisfacer a los numerosos fans de la mítica consola y el próximo 11 de noviembre lanzará al mercado una versión con la que podremos rememorar aquellas partidas interminables frente al televisor de tubo (los de plasma aún estaban por llegar).
Para explicarnos las especificaciones de la mini NES como, por ejemplo, qué juegos llevará preinstalados o sus opciones gráficas, hemos hablado con Omar Álvarez, Relaciones Públicas de Nintendo España. Y ha resuelto todas nuestras dudas sobre lo que promete ser el regalo de estas navidades. Bueno, y de paso, nos hemos echado unas cuantas partidas con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
El Valencia Basket tras competir en Israel: denuncia insultos racistas y violencia verbal en su partido contra el Maccabi
Moscú celebra el fracaso de la UE al no lograr movilizar para Ucrania los fondos rusos congelados
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”






























































