Maya Thurman Hawke, en el club de las modelos ‘hijas de’
La vástaga de Uma Thurman y Ethan Hawke, de 18 años, protagoniza la campaña primavera-verano 2017 de la firma All Saints
La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke acaba de unirse al club de "hijas de" que se convierten en modelos. Maya Thurman Hawke, de 18 años, es el nuevo fichaje estrella de la colección primavera verano 2017 de la firma All Saints. La joven, además, aparece en el corto que acompaña la campaña: Far From Here, donde explora los bosques en su ciudad de origen, Woodstock (New York).
Maya Thurman, que cursa su primer año en la Escuela Juilliard, un conservatorio de artes en Nueva York, lleva años integrada en Hollywood gracias a sus padres. Con ellos ha posado en varias alfombras rojas, y acudió como musa del diseñador Zac Posen a los premios de moda CFDA 2015. Desde entonces, la modelo se ha cortado el pelo y ha formado parte del elenco de actores de Get Lost, película que se estrenará el próximo año.
Ethan Hawke contó a E! News en el Festival de Cine de Toronto que su hija no actúa o posa para conseguir ser famosa, y la prueba de ello es que tiene su cuenta de Instagram privada y con tan solo 544 seguidores y 231 publicaciones. "Ella ha trabajado como modelo, así no tiene que pedirme dinero", bromeó el actor, quien continuó: "Está estudiando para ser actriz. Lo que hace me parece muy bonito, pero de lo más orgulloso que estoy es de lo bella que es por dentro, de lo auténtica que es", dijo el exmarido de Uma Thurman.
A pesar de la fama de sus padres, Maya Thurman se está labrando un futuro empezando por la base: la formación académica. La joven sigue la estela de otras como Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Lila Grace Moss y Lily-Rose Depp. Aunque todas ellas están demostrando que no son solo hijas de famosos, sino que también trabajan por sus éxitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.