Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Alexander Wang abre las puertas a la ‘mini Crawford’

Kaia Gerber, hija de la supermodelo, debuta en la campaña de un gran diseñador con solo 14 años

Kaia Gerber ya ha realizado su primer gran trabajo como modelo. Con solo 14 años, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, ha protagonizado una campaña para Alexander Wang fotografiada por Steven Meisel. La joven de 14 años ha firmado un contrato con la prestigiosa agencia IMG Models. La noticia llega días después de que su madre, que está a punto de cumplir 50 años, haya anunciado que deja su profesión.

“Ahora representamos a Kaia Gerber. Bienvenida a la familia”. Con esas palabras, la agencia de modelos IMG -representantes de Jon Kortajarena o Gigi Hadid- confirmó hace unos meses fichaje de la hija de la top model Cindy Crawford. Hicieron el anuncio en su cuenta de Instagram y Twitter presentando, además, una imagen de la primera sesión de la joven maniquí para Vogue Italia. Fotografiada por Steven Meisel, Gerber entró así en la industria de la moda.

#WANGSS16 @WANGSquad @AlexanderWangNY coming soon

Un vídeo publicado por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

Kaia Gerber es la hija pequeña de Cindy Crawford y su marido, el empresario, exmodelo y gran amigo de George Clooney, Rande Gerber. A los 10 años hizo su debut en la moda como imagen de la línea juvenil de Versace. “Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara la quiere mucho, mucho”, dijo entonces Donatella Versace, recordando las sesiones con Cindy Crawford y el fotógrafo Richard Avedon. “Fue una grata sorpresa ver a Kaia seguir los pasos de su madre”.

#WANGSS16: Coming soon. @WANGSquad @AlexanderWangNY ⚡️⚡️⚡️

Una foto publicada por @annaewers el

No todas las modelos pueden decir que empezaron de la mano del diseñador californiano, Alexander Wang pero Kaia sí. En la campaña comparte protagonismo con Anna Ewers, Binx Walton, Lexi Boling y Hanne Gaby Odiele.