_
_
_
_
_

Lindsay Lohan pierde medio dedo en un accidente de barco

La actriz publicó unas imágenes del incidente aunque más tarde las borró de sus redes sociales

La actriz Lindsay Lohan en junio de 2016.
La actriz Lindsay Lohan en junio de 2016.Gtres

Lindsay Lohan, de 30 años, ha perdido una porción de su dedo anular de la mano izquierda este fin de semana en un accidente de barco. La actriz publicó unas imágenes de la herida y su cura, pero más tardé las borró de las redes sociales. 

Más información
Lindsay Lohan rompe su silencio
¿Cuánto sabes de Lindsay Lohan?
Lindsay Lohan: “Actué a través del miedo y la tristeza”

La exchica Disney se encontraba disfrutando de un paseo en barco en Turquía cuando decidió echar el ancla con sus propias manos y fue entonces cuando el aparato le seccionó parte del dedo anular izquierdo. Lohan fue directa al hospital, donde los cirujanos le reimplantaron la porción que había perdido. 

Primero compartió un vídeo en Snapchat. "Casi pierdo mi dedo por el ancla. Bien, he perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios, encontramos el trozo del dedo... Me han operado para curarlo", escribió la intérprete junto al post

Más tarde, hizo público otro vídeo con los vendajes explicando lo sucedido con cierto humor. Aunque al final borró el vídeo, en Internet todo permanece y son muchas las cuentas que se han hecho eco de las imágenes y también las han publicado en sus perfiles. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_