_
_
_
_
_

En junio ICON se empapa del misterio que desprende Jared Leto

El actor e ídolo rock, la pasional Cristina Pedroche, el siempre gánster Ray Liotta... entre otros personajes del número de junio

Jared Leto, el actor e ídolo rock con mayor fama de intenso en Estados Unidos, protagoniza la portada de junio en ICON, la revista masculina de EL PAÍS. Con más de 10 millones de discos vendidos y un Oscar en la estantería de su casa, Jared tiende a perderse en los bosques junto a sus fans, donde cavilan alrededor de una hoguera y entonan canciones como si de una excursión de boy scouts se tratara. A punto de estrenar la película de superhéroes El escuadrón suicida, el actor, que ha posado en exclusiva para ICON, reconoce el mérito de la labor que desempeña el presidente de Estados Unidos. “A Obama le dieron el peor trabajo del país. Y creo que ha hecho una labor fantástica No soy de esos que creen que un presidente es un superhéroe”, reconoce Leto.

En este número, que se podrá conseguir gratis con el periódico el sábado 4 de junio y luego adquirirse en quioscos por tres euros, ICON incluye un especial Desing en el que destacamos lo último en arquitectura, diseño e interiorismo: traemos lo mejor de la feria del mueble de Milán, hablamos con el diseñador Jasper Morrison y con los catalanes RCR, que conquistaron el mundo con su arquitectura austera.

Además, este mes ICON se encuentra entre las sábanas a Cristina Pedroche. La presentadora, probablemente más sexy y sugerente que nunca, se sincera y habla sobre su fanatismo por su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano, política y su familia. “Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?”, se lamenta la presentadora, que con 27 años ha cumplido ya 6 trabajando en televisión.

El actor Ray Liotta será el feroz Henry Hill, el gánster al que dio vida hace 26 años en la obra maestra de Scorsese Uno de los nuestros, hasta el último de sus días. Liotta estrena Shades of blue, serie policiaca emitida por Calle 13 en España. Esta serie le ha obligado a aclarar que no es gay, después de besar a un hombre en el tercer episodio. “Me resulta extraño que en EE UU se le dé más importancia al sexo que a la violencia”, reconoce el actor.

En el apartado de reportajes, afrontamos un dilema muy actual: a los líderes se les puede clasificar en dos grupos, los perros y los gatos. Dependiendo de si se adentran hasta el fondo del conflicto para atajarlo o, si por el contrario, toman distancia para pasar el trance. Obama, por ejemplo, como líder gato que es, se encargó de recordar que en EE UU mueren al año más personas por caídas en la ducha que por terrorismo.

Y muchas más cosas en el número de junio de ICON, el sábado 4, gratis con EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_