El íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, a juicio por agresión
Badr Hari, boxeador marroquí, está acusado de golpear a un camarero en una discoteca
El boxeador marroquí Badr Hari, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con el que se le ha visto en diversas ocasiones en Marrakech, va a ser juzgado hoy por agredir al camarero de una discoteca de lujo en esa misma ciudad. Según recogen varios medios marroquíes, el fiscal ha presentado los cargos y esta mañana tendrá lugar la primera audiencia, aunque por el momento lo ha dejado en libertad provisional. Cristiano Ronaldo visita regularmente a su amigo en Marruecos y ambos pasan mucho de su tiempo libre juntos. Es habitual que ambos compartan sus momentos de ocio en la redes sociales.
Hari, que en el pasado ha protagonizado varias trifulcas y agresiones violentas en lugares públicos, fue arrestado en la noche del pasado sábado en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional.
El boxeador, que en los pasados meses adquirió fama mundial al fotografiarse con Cristiano Ronaldo en varios lugares de moda de Marrakech, dijo a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca So Lounge porque "perdió los nervios" después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta adinerada que lo quería conocer.
El camarero agredido, que posteriormente lo denunció, tuvo que tomar una baja laboral de 22 días por las consecuencias de los golpes.
El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del hotel, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.