Así es el lujoso ‘spa’ casero de Cristiano Ronaldo
El futbolista, que cumple 31 años, muestra en su Twitter la zona de su casa donde se relaja dos horas al día
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo enseña partes de su impresionante casa en las redes sociales. En Navidad grabó una especie de villancico en distintas partes de su mansión, también ha enseñado sus caros coches, sin esconder nunca su lujosa vida –como demostró con la compra de su avión privado valorado en 19 millones de euros-. Ahora el delantero del Real Madrid ha mostrado en un vídeo el espacioso spa casero que tiene montado en su casa.
Guess where I spend 20% of my day? Find out! https://t.co/eAzFGXdoRk
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) February 1, 2016
“Os voy a enseñar una parte de mi casa en donde paso el veinte por ciento de mi día”, empieza el vídeo de casi dos minutos de duración. Como él cuenta en las imágenes colgadas en su cuenta de Twitter (donde tiene más de 40 millones de seguidores), el espacio cuenta con un jacuzzi, sauna, piscina interior, bañera con hidromasaje, zona de relajación y zona de calentamiento en una estancia abierta con vistas al jardín a la que se accede después de pasar por una barra de bar. Y por supuesto, no falta televisores donde asegura que ve los partidos de fútbol.
“Adoro este lugar, aquí paso dos horas al día, vengo con Cristiano [su hijo] o con amigos”, dice el futbolista portugués, que este viernes cumple 31 años. Un tour en el que también aprovecha para hacer publicidad sutil de su marca CR7 -valorada en uno 17 millones de euros, según Forbes. Letras que se aprecian claramente bordadas en las toallas del spa. Su idea de relajación es parecida a la de muchos, a no ser por un pequeño detalle final. El futbolista conecta su smartphone a un perro-altavoz. Para él la música es importante para relajarse, pero lo que suena es la canción de reguetón Por fin te encontré, del dúo colombiano Cali & El Dandee.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.